Por el momento sólo hacemos envíos a las siguientes comunas:

Toda la provincia de Santiago, incluyendo las comunas de:

Cerrillos / Cerro Navia / Conchalí / El Bosque / Estación Central / Huechuraba / Independencia / La Cisterna / La Florida / La Pintana / La Granja / La Reina / Las Condes / Lo Barnechea / Lo Espejo / Lo Prado / Macul / Maipú / Ñuñoa / Pedro Aguirre Cerda / Peñalolén / Providencia / Pudahuel / Quilicura / Quinta Normal / Recoleta / Renca / San Miguel / San Joaquín / San Ramón / Santiago Centro / Vitacura / Colina / Lampa.


El plazo de entrega es máximo 4 días hábiles desde que se efectuó la compra. Las entregas se realizan de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 horas, éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes).

Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de ProsudMarket. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

Para envíos dentro de la provincia de Santiago el costo está en razón de las siguientes variables.

$10.000 - $24999 --> $2.990
$25.000 - $49.999 --> $1.990
$50.000 o más --> Envío gratis

Para envíos a otras regiones el monto será calculado al final del proceso de compra según peso del pedido y región de destino.

Esto puede variar en base a las promociones vigentes en nuestro sitio web y podrás revisarlo en el Home del sitio o a través de nuestras RR.SS.

Si recibiste alguno de nuestros productos quebrados o erróneos, podrás cambiarlos o solicitar devolución de dinero. El tiempo máximo para notificar el inconveniente es de 24 horas.

Para hacer factible el cambio o la devolución, envíanos un correo electrónico explicando la situación, recibirás nuestra autorización y deberás enviar la boleta y/o el comprobante de compra junto al producto. No hay problema en hacer la devolución de dinero, siempre y cuando los productos no estén abiertos y en las mismas condiciones que fueron enviados. El reembolso se hará según la forma de pago que se haya seleccionado al momento de realizar la compra.

Si el pago fue mediante tarjeta de débito o crédito, se deberá solicitar algunos datos asociados a la tarjeta para realizar anulación del cargo a Transbank. Esto puede tardar alrededor de 10 días hábiles. Para los cambios de productos defectuosos, hay un plazo de 24 horas para notificar el problema, desde la recepción del producto.

Prosudmarket se hará cargo del retiro y reemplazo del producto dañado. Si tienes alguna pregunta, escríbenos a contacto@prosudmarket.cl.

El pago es a través de sistema Webpay, el cual se realiza en un servidor seguro de Transbank. Los datos de tu tarjeta no son entregados a nuestra tienda. El sistema permite pago con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners Club.

En ProsudMarket trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. NO guardamos la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria. Más información en Términos y condiciones